¿Les llegó la hora a los medios de comunicación tradicionales de que cambién?
El siglo XXI empezó hace ocho años atrás, pero la tecnología ha ido cambiando demasiado rápido de segudo a segundo. Esa tecnología que ha sufrido varias actualizaciones ha sido gracias al interenet, en donde una persona puede entrar a navegar para que encuentre todo lo que necesite, así sea comprar alguna cosa hasta estar informado de lo que sucede alrededor del mundo.
Ahora que estamos a punto de que finalice la primera década del siglo XXI; el lector, televidente y radio escucha ya no les interesa leer, oir y ver el medio de comunicación tradicional, sino que les gusta informarse a través del internet porque muchas de las personas han dicho que los medios no dan a conocer los hechos de una manera veráz y objetiva sino que siempre están parcialiazados y por eso ya no se les cree.
La información que se da a conocer a través del ciberespacio como las noticias, audios y videos dentro del internet nose difunden de una manera lenta sino rápidas como a cada minuto o segundo, pero el riesgo que se corre por la manera de difundir un hecho de manera veloz es que no se tengan las fuentes y esto hace que carezca de validez la nota.
Es por eso que uno se hace la pregunta ¿Les llegó la hora a los medios de comunicación tradicionales de que cambién?.